Qué hacemos

En Barceló y asociados tenemos tres tareas principales.

1. Asesoramiento económico a empresas, profesionales y entidades

Para reducir los riesgos en la gestión de una empresa, de entidades sin fines de lucro e incluso en actividades profesionales, es imprescindible conocer el estado de situación de la economía y poder anticipar su evolución futura. Para eso ofrecemos un asesoramiento económico moderno, práctico y accesible. 
Más información aquí.

2. Informes y estudios especiales

A veces se necesita una opinión profesional de un tema concreto por única vez. Otras veces puede necesitarse una información específica de manera regular. Nos adaptamos totalmente a las necesidades del cliente. A lo largo de los años hemos atentdido las necesidades de empresas de todos los tamaños, incluyendo a Adecco, Iberdrola, Procter & Gamble, Volvo, Merlín Properties, ArcelorMittal, L’Oréal y muchas más. 
Más información aquí.

3. Presentaciones y Seminarios

¿Necesita un economista para una reunión con potenciales nuevos socios o inversores? ¿Su empresa presenta resultados y necesita de alguien que complete el evento con una breve charla sobre la economía? ¿Está organizando un seminario y quiere contar con un economista con un punto de vista fundamentado y que hable con claridad? Para esas y otras situaciones, podemos ayudarlo. 
Más Información aquí.